Home Previsiones LUIS TUDANCA PARTICIPA EN EL DÍA MUNDIAL FORESTAL EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN) Y VISITA PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA)

LUIS TUDANCA PARTICIPA EN EL DÍA MUNDIAL FORESTAL EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN) Y VISITA PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA)

por Vanesa Lastra

PREVISIÓN DE ACTIVIDADES JUEVES 21 DE MARZO
LUIS TUDANCA PARTICIPA EN EL DÍA MUNDIAL FORESTAL EN SAN ANDRÉS DEL RABANEDO (LEÓN) Y VISITA PUEBLA DE SANABRIA (ZAMORA)
10:30 horas.- El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios tras participar en los Actos del Día Mundial Forestal con la plantación de árboles en San Andrés del Rabanedo (León).
Parque Cabo D. José Martínez Conejo
(C/ Gracia. San Andrés del Rabanedo. LEÓN

11:00 horas.- El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, participa en una charla dentro de los mismos Actos con la alcaldesa de San Andrés del Rabanedo, Camino Cabañas; el portavoz de Medio Ambiente del GPS, José Luis Aceves; y el secretario general del PSOE de León, Javier Cendón.
Salón de Actos del Centro de la UNED (C/ Cardenal Cisneros, 51. San Andrés del Rabanedo)

18:30 horas.- El candidato a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, atiende a los medios en su visita a Puebla de Sanabria (Zamora). Le acompañan la secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, y el alcalde de Puebla de Sanabria, José Fernández.
Puerta del Castillo de Puebla de Sanabria (ZAMORA)

Artículos relacionados