Home Noticias Tudanca pone en valor en Béjar el Plan de Reindustrialización impulsado por el PSOE de CyL al inicio de la legislatura

Tudanca pone en valor en Béjar el Plan de Reindustrialización impulsado por el PSOE de CyL al inicio de la legislatura

por Manuel Iglesias

Recuerda que hay un plan de fomento territorial específico para que la comarca bejarana “vuelva a ser lo que fue”

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, puso hoy en valor en Béjar (Salamanca) el Plan de Reindustrialización que el PSOE de Castilla y León impulsó al inicio de la legislatura y que, sin duda, dijo, ayudará a que comarcas como la de Béjar “vuelvan a ser lo que fueron”.

Lo dijo en la ciudad charra donde acudió al acto de presentación de Elena Martín como candidata socialista a la  Alcaldía, acto que también contó con la intervención de la comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico, Isaura Leal.

“Béjar es el mejor ejemplo de lo que ha pasado tras décadas del PP en Ayuntamiento, Diputación y Junta. No hay ningún otro responsable de la despoblación galopante de la ciudad, que ha afectado, sobre todo, a jóvenes y mujeres”, sostuvo.

Por eso, propuso un proyecto “de presente y futuro” basado en un “modelo que sustituirá al agotado del PP, un modelo que pivotará   sobre el empleo y los servicios públicos”.

 

Béjar, 16 de febrero de 2019

Artículos relacionados