Home Noticias El PSOE tilda de “mentira” las explicaciones de Del Olmo en política industrial

El PSOE tilda de “mentira” las explicaciones de Del Olmo en política industrial

por Vanesa Lastra

El PSOE tilda de “mentira” las explicaciones de Del Olmo en política industrial
El presidente del GPS considera que la consejera tiene que dimitir tras ser señalada con “el dedo” de Casado como candidata al Ayuntamiento de Valladolid

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista, Pedro González, aseguró hoy que la comparecencia en las Cortes de la consejera de Economía y Hacienda, Pilar del Olmo, para hablar de política industrial ha estado plagada de “mentiras”.
González, quien señaló que perdió la cuenta de entre “planes, inversiones y empleo”, consideró que Del Olmo no aportó “absolutamente” ningún dato en toda su comparecencia.
Además, afeó que obviara los resultados de la tasa de variación de entrada de pedidos del Instituto Nacional de Estadística o los de evolución en la cifra de negocios, donde Castilla y León es la última comunidad.
Tampoco, dijo, ha hablado del gran capital humano, joven y valioso que pierde la Comunidad y la necesidad de un Plan del Retorno del Talento, como sí propone el PSOE.
Esta comparecencia “viene a reafirmar que la consejera no tiene ningún interés y que tiene que dimitir inmediatamente en el momento en el que es entronizada por el dedo del señor Casado”, remarcó.

Valladolid, 21 de diciembre de 2018

Artículos relacionados