Home Noticias Cerca de 800 inscritos en una Escuela de Gobierno “de primer nivel” y abierta a la sociedad

Cerca de 800 inscritos en una Escuela de Gobierno “de primer nivel” y abierta a la sociedad

por Manuel Iglesias

Nota de prensa

Cerca de 800 inscritos en una Escuela de Gobierno “de primer nivel” y abierta a la sociedad

Ana Sánchez recorre las instalaciones del Colegio Arzobispo Fonseca que acogerá el evento

 

La secretaria de Organización del PSOE de Castilla y León, Ana Sánchez, anunció hoy que la 1ª Escuela de Gobierno organizada por el PSOE de Castilla y León contará con la participación de 800 personas inscritas a lo largo de las dos jornadas que se desarrollarán en el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca.

De hecho, el elenco de ponentes no deja lugar a dudas por lo que ésta será una cita “de primer nivel” ya que contará con los ministros de Fomento, José Luis Ábalos; de Educación, Mª Isabel Celaá; y de Sanidad, Mª Luisa Carcedo.

Sánchez sostuvo que “vivimos un tiempo político determinante” en el que contrapuso el odio y la frustración que usan algunos partidos políticos con la centralidad, la mesura y el sentido común que caracteriza el PSOE en Castilla y León.

“Tenemos una responsabilidad en Castilla y León, como alternativa y como único partido que busca acuerdos desde la serenidad”, argumentó la dirigente socialista. En este sentido, subrayó la “desaparición de bastiones” porque la sociedad “ya no se resigna”.

Asimismo, mostró su satisfacción ante la “fortaleza” del PSOE de Castilla y León frente al “fin de ciclo” en el que se encuentra el PP en nuestra Comunidad. Por eso, recordó que el candidato socialista a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, es “líder sólido, solvente y apegado a la tierra” que practica la “política útil para la sociedad” alejada de las políticas de banderas que no generan empleo ni crean oportunidades.

La dirigente socialista compareció ante la prensa con el vicerrector de Promoción y Coordinación de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero; y el secretario de Formación del PSOE de Castilla y León, el salmantino Fernando Vegas.

 

Salamanca, 13 de diciembre de 2018

 

Artículos relacionados