Home Noticias Ana Sánchez: “Queremos gobernar, vamos a gobernar y estamos preparados para hacerlo en Castilla y León”

Ana Sánchez: “Queremos gobernar, vamos a gobernar y estamos preparados para hacerlo en Castilla y León”

por Vanesa Lastra

 

Ana Sánchez: “Queremos gobernar, vamos a gobernar y estamos preparados para hacerlo en Castilla y León”

El PSOECyL celebrará en Salamanca su Escuela de Gobierno con la presencia de numerosos responsables de la formación y con el ánimo de contar con la sociedad en la recogida de propuestas

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, se mostró rotunda en afirmar hoy que el PSOE de Castilla y León “quiere gobernar, va a gobernar y está preparado para gobernar en Castilla y León”.

Así lo señaló Sánchez tras la celebración del Plenario de la CEA en la que se dio a conocer parte del programa de la Escuela de Gobierno del PSOECyL, que se celebrará en Salamanca los días 14 y 15 de diciembre, con la presencia de numerosos responsables del partido.

Sánchez aludió a la “oportunidad histórica” que se presenta ante el PSOE, no para alcanzar el poder, sino para mejorar el Estado del Bienestar, para dignificar las instituciones y, en definitiva, para mejorar la vida de los ciudadanos.

Frente a este PSOE, hay un PP “rancio”, sumido en una subasta de propuestas, que acude “sin frenos” a las elecciones y que está dispuesto a negociar cualquier ayuntamiento a cambio de mantener el poder en la Junta.

Por eso, el PSOE, recalcó, trabaja en su programa de gobierno que pretende sea abierto a la sociedad en actos como la Escuela de Gobierno de Salamanca. Evento al que acudirán, entre otros, los ministros de Fomento, José Luis Ábalos, de Educación, Isabel Celaá, y de Sanidad, María Luisa Carcedo, o la presidenta andaluza, Susana Díaz, entre otros.

Todos ello desde un partido “unido y centrado” en su líder, Luis Tudanca, que comenzará en la Escuela de Gobierno a lanzar propuestas de su programa de Gobierno.

Valladolid, 26 de noviembre de 2018

 

Artículos relacionados