Home Noticias Tudanca pide el cambio porque con un gobierno del PSOE en la Junta León pasará a ser “un aliado y no enemigo”

Tudanca pide el cambio porque con un gobierno del PSOE en la Junta León pasará a ser “un aliado y no enemigo”

por Vanesa Lastra

Tudanca pide el cambio porque con un gobierno del PSOE en la Junta León pasará a ser “un aliado y no enemigo”

El candidato a la Presidencia de la Junta insiste en pedir la dimisión de Cosidó porque “mancha la imagen de CyL”

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, advirtió hoy de la necesidad de cambio para que, con un gobierno socialista en la Junta de Castilla y León, León pase a ser “un aliado y no un enemigo”.

Así lo señaló Tudanca durante la presentación de la candidatura de José Antonio Díez a la Alcaldía del Ayuntamiento de León, donde también estuvo presente la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet.

Tudanca consideró necesario que León cuente con un alcalde como José Antonio Díez porque “nos jugamos el presente y el futuro para varias generaciones” y para que León cuente con una alcalde “limpio y eficaz”, frente a uno indolente a lo que le mandan desde fuera.

Además, Tudanca insistió hoy en pedir la dimisión del portavoz del PP en el Senado y senador por Castilla y León, Ignacio Cosidó, porque con su actitud “mancha la imagen de CyL”.

Lo que se ha conocido, aseguró, de la supuesta utilización de los medios del Ministerio del Interior para tapar la corrupción del PP y la puesta en jaque de un poder del Estado con sus declaraciones, ponen en tela de juicio su función.

Ello, continuó, “mancha la imagen de CyL” y, por ello, debe dejar su cargo.

León, 21 de noviembre de 2018

 

Artículos relacionados