Home Noticias Tudanca tilda de “desvergüenza” que el PP culpe al Gobierno de la “desindustrialización” y la falta de empleo en CyL

Tudanca tilda de “desvergüenza” que el PP culpe al Gobierno de la “desindustrialización” y la falta de empleo en CyL

por Vanesa Lastra

 

Tudanca tilda de “desvergüenza” que el PP culpe al Gobierno de la “desindustrialización” y la falta de empleo en CyL

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL arropa a Teresa López en su candidatura al Ayuntamiento de Medina del Campo porque está “comprometida y lucha por esta tierra»

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, tildó hoy de “desvergüenza y deslealtad” al PP por acusar al Gobierno, tras cinco meses, de la “desindustrialización” y la “falta de empleo” de Castilla y León.

En los últimos siete años, recordó, se han producido crisis muy importantes como Lauki, Gamesa o Everest, entre otros, que han supuesto la pérdida de 5.000 empleos. Y en esos siete años, sostuvo, el PP de Rajoy gobernaba en España y en Castilla y León.

Ahora, por primera vez, un gobierno se implica y resuelve los problemas, frente a un PP de Casado “cada vez más radicalizado” y al que el líder del PP está “echando al monte” y que ya reconoce que se conformaría “con el peor resultado de su historia”.

Por eso, los socialistas tienen una “oportunidad histórica” de gobernar Castilla y León para dar a la Comunidad un mejor futuro.

 

Así lo señaló Tudanca durante su presencia en la presentación de la candidatura a la reelección de la alcaldesa de Medina del Campo (Valladolid), Teresa López, a quien reconoció su compromiso y lucha por su tierra.

Medina del Campo (Valladolid), 18 de noviembre de 2018

 

Artículos relacionados