Home Noticias El PSOE denuncia que el PP ya prometió los equipos de radioterapia hace 11 años y lo ha incumplido

El PSOE denuncia que el PP ya prometió los equipos de radioterapia hace 11 años y lo ha incumplido

por Vanesa Lastra

El PSOE denuncia que el PP ya prometió los equipos de radioterapia hace 11 años y lo ha incumplido

La portavoz del Comité Electoral del PSOECyL asegura que el PP “no tiene palabra” porque lleva once años incumpliendo con un tema tan sensible como la sanidad

La portavoz del Comité Electoral del   PSOECyL, Mercedes Martín, denunció hoy que el PP lleva once años incumpliendo su palabra en torno a la instalación en todas las provincias de la Comunidad de equipos de radioterapia.

Según explicó Martín tras la reunión del Comité Electoral, ya en 2007 el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, ya realizó esta promesa, que repitió en 2011 y 2015 y que, ahora, su sucesor, Alfonso Fernández Mañueco, vuelve a realizar.

“La cuestión no es prometer, es cumplir y el PP no cumple en Castilla y León, no se puede confiar en su palabra porque no tiene ningún valor y mienten después de once años”, remarcó Martín.

Frente a ello, un candidato socialista, Luis Tudanca, que viaja por España para recoger las mejores experiencias, como es el caso de Valencia donde conoció la recuperación para la sanidad pública del Hospital de  Alzira. “Eso es hacer realmente patria”, sostuvo Martín, quien insistió en que para el PSOE la sanidad es una “prioridad absoluta”.

 

Valladolid,  12 de noviembre de 2018

 

Artículos relacionados