Home Noticias Luis Tudanca reivindica el trabajo del PSOE en alcanzar un pacto industrial en la Comunidad

Luis Tudanca reivindica el trabajo del PSOE en alcanzar un pacto industrial en la Comunidad

por PSOE de Castilla y León

Luis Tudanca reivindica el trabajo del PSOE en alcanzar un pacto industrial en la Comunidad

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL arropa a Aitana Hernando en su presentación a la reelección como alcaldesa de Miranda de Ebro

El candidato a la Presidencia de la Junta y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, reivindicó hoy el papel del PSOE de Castilla y León para alcanzar un pacto industrial y de creación de empleo en la Comunidad que, entre otros, incluye un plan específico para la zona de Miranda de Ebro (Burgos).

Así lo señaló Tudanca durante su participación en la presentación de la candidatura a la Alcaldía de Miranda de Ebro (Burgos) de Aitana Hernando, a quien reconoció su trabajo en los últimos tres años al frente del Consistorio que le ha convertido en “un ejemplo de políticas socialistas”.

Según defendió Tudanca, este pacto pretende colocar la creación de empleo como “primera línea de batalla contra la despoblación”.

No obstante, el líder de los socialistas se comprometió a seguir trabajando en este sentido, ahora sí, dijo, con un gobierno de España que colabora y que trabaja con el mismo objetivo.

Al respecto, la ministra de Industria, Reyes Maroto, que acudió también a arropar a Hernando, y que defendió el trabajo del Ejecutivo en los últimos cuatro meses donde se han puesto en  marcha medidas como el plan Reindus, con 800 millones de euros que irán directos al corazón de la industria.

 

Miranda de Ebro (Burgos), 21 de octubre de 2018

Artículos relacionados