Home Noticias Luis Tudanca: “El miedo del PP es proporcional a la esperanza del PSOE para devolver la dignidad a esta Comunidad”

Luis Tudanca: “El miedo del PP es proporcional a la esperanza del PSOE para devolver la dignidad a esta Comunidad”

por PSOE de Castilla y León

Luis Tudanca: “El miedo del PP es proporcional a la esperanza del PSOE para devolver la dignidad a esta Comunidad”

 El secretario general del PSOECyL promete trabajar en propuestas para situar a CyL en el siglo XXI

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy que el PP está “atemorizado” ante la posibilidad de que gobierne el PSOE en Castilla y León pero advirtió que “el miedo del PP es proporcional a la esperanza del PSOE para devolver la dignidad a esta Comunidad”.

Así lo señaló Tudanca durante su intervención ante el Comité Autonómico en la que mostró el “apoyo sin fisuras” del PSOECyL al Gobierno de España que está haciendo “un magnífico trabajo” a pesar de los ataques desaforados que está sufriendo por parte de la derecha de PP y Ciudadanos que compiten y alimentan “el monstruo de la derecha”.

“No esperamos nada de ellos. Frente a los ataques, sirenas y borrascas, a cada insulto una propuestas”, remarcó Tudanca, quien animó a los socialistas a poner “sonrisas y propuestas”.

Propuestas frente a una gobierno agotado en Castilla y León. Un gobierno, continuó, “sin rumbo, perdido”  y muestra de un “evidente” cambio de ciclo, consecuencia de sus recortes y de su corrupción “galopante”. Frente a ella, remarcó, “el PSOE no va a ceder ni un ápice, ni un paso atrás”.

El PSOE trabajará en propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos y lo hará aprendiendo de gobiernos socialistas en la ronda de contactos bilaterales iniciados por Tudanca en septiembre. En concreto, anunció que el 16 de octubre viajará a Castilla-La Mancha y a finales de mes la Comunidad Valenciana.

Además, el PSOE celebrará una Escuela de Gobierno para trabajar en propuestas que ponga a Castilla y León en el siglo XXI.

 

Valladolid,  29 de septiembre de 2018

Artículos relacionados