Home Noticias El PSOE presentará a la Junta en septiembre “un completo” plan de retorno del talento

El PSOE presentará a la Junta en septiembre “un completo” plan de retorno del talento

por PSOE de Castilla y León

El secretario general del PSOECyL reconoce que con la elección de Isaura Leal la voz de CyL estará representada como nunca” para solucionar su principal problema

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, anunció hoy que, tras el trabajo en verano con agentes económicos y sociales, el PSOE presentará a la Junta en septiembre un “completo” plan de retorno del talento profesional y científico para que, por fin, haya en la Comunidad una “herramienta decisiva” para cambiar la demografía.

“Ya está bien, o paramos esta sangría de jóvenes o llegaremos a un punto sin retorno”, remarcó Tudanca, quien se refirió también a la elección de Isaura Leal como comisionada frente al reto demográfico. “La voz de Castilla y León nunca jamás ha estado tan representada en la solución para su principal problema”, sostuvo el líder de los socialistas tras la última reunión del Plenario de la Ejecutiva autonómica del PSOECyL antes del periodo estival.

En la recta final de cara a los comicios del año que viene, el PSOE no va a parar de trabajar durante el verano frente a una “evidente” fin de ciclo del PP “agotado y sin proyecto político fruto de la falta de ideas” y que se demuestra, por ejemplo, en el intento de la Junta de “tapar su incapacidad” en materia sanitaria con la convocatoria “de hoy para mañana” del Consejo de Salud. “Es un buen ejemplo de cómo está el PP de hundido en un pozo sin fondo”, remarcó.

 

Valladolid,  2 de julio de 2018

Artículos relacionados