Home Noticias Tudanca: “La determinación, credibilidad y coherencia de Pedro Sánchez y el PSOE están fuera de toda duda”

Tudanca: “La determinación, credibilidad y coherencia de Pedro Sánchez y el PSOE están fuera de toda duda”

por PSOE de Castilla y León

El líder socialista confía en recuperar las relaciones entre Junta y Gobierno

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró hoy en Tordesillas (Valladolid) que “la determinación, credibilidad y coherencia de Pedro Sánchez y el PSOE están fuera de toda duda”.

Recordó que Sánchez señaló durante el debate de la moción de censura a Mariano Rajoy que “la recuperación de la agenda social y el fortalecimiento de la cohesión es una prioridad para el país”. “Después de un Gobierno centrado en la corrupción, los recortes y los dramas territoriales, uno recupera la fe y la esperanza en la política para mejorar la vida a los ciudadanos”, añadió Tudanca.

Por otra parte, se mostró convencido de que las relaciones entre  Gobierno y Junta mejorarán porque, hasta ahora, “el PP lo ha gobernado todo y a Castilla y León le ha ido mal en minería, financiación autonómica, en materia social o en financiación de los ayuntamientos. Y en materia de lucha contra la despoblación no ha habido ni el  más mínimo avance. No puede haber un Gobierno peor del que había para los intereses de Castilla y León”.

Aún así, reconoció el “respeto institucional” de Herrera y confió en unas “excelentes” relaciones entre ambas administraciones.

 

Valladolid, 2 de junio de 2018

Artículos relacionados