Home Noticias Tudanca participa en la Romería de San Juan del Monte en Miranda donde insiste en reivindicar la gratuidad de la AP-1

Tudanca participa en la Romería de San Juan del Monte en Miranda donde insiste en reivindicar la gratuidad de la AP-1

por PSOE de Castilla y León

Tudanca participa en la Romería de San Juan del Monte en Miranda donde insiste en reivindicar la gratuidad de la AP-1

 El secretario general del PSOECyL consideraría “una traición” que no se cumpla con lo acordado y la autopista sea libre de peajes en enero de 2019

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, acudió hoy un año más a la tradicional Romería de San Juan del Monte, en Miranda de Ebro (Burgos) para acompañar a su alcaldesa, Aitana Hernando, y a los miles de vecinos que acuden a esta fiesta tracional.

Allí Tudanca, quien también estuvo acompañado por el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Burgos, Daniel de la Rosa, aprovechó para reivindicar de nuevo el compromiso de que en enero de 2019 la autopista AP-1 sea libre de pejaes.

“No contemplo otra posibilidad, me parecería una traición de tal calibre  por parte del PP que no la contemplo”, sostuvo para añadir que los mirandeses y burgaleses ya han pagado suficiente esta vía de alta capacidad.

“Estoy convencido de que no habrá otro escenario que en seis meses esta vía sea libre”, remarcó Luis Tudanca, quien también reivindicó acciones específicas dentro del acuerdo por la reindustrialización para la zona de Miranda de Ebro.

En esta zona, como en otras de la Comunidad, dijo, hay que seguir reivindicando un trabajo digno para empresas que “siguen temblando” por la crisis económica. También en esta zona “hay que pelear” por que llegue el AVE y pare en Miranda, entre otros.

 

Miranda de Ebro (Burgos),  21 de mayo de 2018

Artículos relacionados