Home Noticias Tudanca: “No nos vamos a rendir porque hay que parar a la derecha porque se está cargado todo”

Tudanca: “No nos vamos a rendir porque hay que parar a la derecha porque se está cargado todo”

por PSOE de Castilla y León

El líder de los socialistas en la Comunidad promete devolver la dignidad a las instituciones

 

El secretario general del PSOECyL y portavoz en las Cortes, Luis Tudanca, aseguró hoy que el PSOE no se va a rendir porque “la derecha, que está asolada por la corrupción, se está cargando todo”.

Así lo señaló Tudanca durante su intervención en la ofrenda floral del PSOE en el monolito de Villalar de los Comuneros (Valladolid), en la que estuvo acompañado del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, entre otros muchos dirigentes del partido.

Tudanca destacó que, durante el último año, la sociedad de Castilla y León “se han despertado” y ha salido a la calle para defender la sanidad, las pensiones, la educación o para que los jóvenes tengan un futuro en Castilla y León.

Para eso trabajará el PSOE, dijo, que “no se va a rendir” y va a seguir defendiendo estas cuestiones en la calle porque esta tierra “desolada” no se merece más gobierno de derechas. “Ya basta. Hay que pararles los pies y el PSOE estará ahí de parapeto para defender a los humildes y devolver la esperanza a Castilla y León”.

“No nos vamos a cansar de estar en esta tierra para devolverle la dignidad a las instituciones”, concluyó Luis Tudanca.

 

Villalar de los Comuneros (Valladolid),  23 de abril de 2018

Artículos relacionados