Home Noticias Pedro Sánchez, convencido de que el PSOE recuperará el gobierno de CyL con “humildad, trabajo y constancia”

Pedro Sánchez, convencido de que el PSOE recuperará el gobierno de CyL con “humildad, trabajo y constancia”

por PSOE de Castilla y León

El líder del PSOE se compromete a luchar contra la despoblación y a blindar los servicios públicos

 

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se mostró convencido hoy de que el PSOE recuperará el Gobierno de Castilla y León “con humildad, trabajo, constancia y determinación”, frente a “los vaivenes de otras formaciones políticas y frente al proyecto agotado del PP”.

Así lo señaló durante su visita a Villalar de los Comuneros (Valladolid), donde acudió para celebrar el Día de Castilla y León y para participar en la ofrenda floral ante el monolito de la localidad, junto con el secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca.

En estos momentos, consideró Sánchez, es una oportunidad histórica para recuperar el Gobierno de Castilla y León con un PP en pleno proceso de sucesión. Es, dijo, la oportunidad histórica para “volver a poner en marcha la Comunidad y para reforzar el autogobierno porque se puede hacer un gobierno que crea en Castilla y León y con Luis Tudanca a la cabeza”.

Sánchez, quien destacó que la fiesta de Villalar es “una celebración que no va contra nadie”, se comprometió también a luchar  contra la despoblación y a blindar los servicios públicos en una Comunidad, que calificó de “noble” y de diversa.

Pedro Sánchez recorrió las calles del municipio durante un largo rato para charlar con los numerosos castellanos y leones que quisieron saludarle y compartió una paella en la caseta del PSOE de Castilla y León en la villa comunera.

 

 

Villalar de los Comuneros (Valladolid),  23 de abril de 2018

Artículos relacionados