Home Documentos NUEVOS ESTATUTOS 17/022018 – EL PSOE DE LA MILITANCIA: NUEVO REGLAMENTO

NUEVOS ESTATUTOS 17/022018 – EL PSOE DE LA MILITANCIA: NUEVO REGLAMENTO

por PSOE de Castilla y León

Con el nuevo reglamento aprobado por el Comité Federal,  hacemos del PSOE el partido más democrático, abierto y paritario del país.  Un gran paso en favor de la regeneración democrática. Un nuevo modelo de partido que combina más democracia y más poder de decisión para los militantes. Ahora sí, el PSOE es el partido de la militancia.

Con el nuevo reglamento del Partido, transformamos el PSOE en un instrumento mucho más moderno, más sensible con las inquietudes de la ciudadanía, con las exigencias democráticas que nos exige una sociedad madura como la nuestra. Un partido más democrático, que avanza mucho más en participación, más abierto a la sociedad, con una militancia que adquiere un papel protagonista. Y todo ello con garantías.

El nuevo Reglamento profundiza en la transformación del modelo de partido del PSOE que se inició en el 39º Congreso Federal con Pedro Sánchez como secretario general. Se culmina así el cambio del PSOE, que se convierte en el partido político en España más democrático, más participativo, más abierto a la sociedad y con una militancia más empoderada.

thumbnail of 17022018_ReglamentoCF

Artículos relacionados