Jul 24, 2017 Last Updated 11:01 AM, Jul 21, 2017
Última hora :
El PSOE pide información sobre la Fundación de las Edades del Hombre, sus actividades y su contabilidad.
Izquierdo: “El PP ha entrado en pánico desde la imputación de Villanueva”
Luis Tudanca:”Este nuevo PP de Mañueco es el mismo que el viejo PP: opaco, que tapa a los corruptos y que no da explicaciones
Luis Tudanca pedirá a Herrera que se comprometa a bajar las tasas universitarias de Castilla y León “las terceras más altas d
Luis Tudanca: “El PSOE de Castilla y León traeremos al Senado el municipalismo, la reindustrialización y la lucha contra la d
Luis Tudanca se reafirma en que probablemente Garoña no abrirá
Luis Tudanca: “Queremos que la Junta evalúe las medidas actuales contra la pobreza energética, si de verdad sirven para que n
Luis Tudanca:” Recuperaremos la sanidad gratuita, pública y universal como un derecho para los castellanos y leoneses”
“Debe terminar la relación de jerarquía de la Junta con los ayuntamientos para hacerse en términos de igualdad”
Tudanca sobre Garoña: “El PP pretende hacer un traje a medida de las eléctricas”

El PSOE dispondrá en Castilla y León de un total de 212 centros de votación para elegir a su nuevo secretario general

Publicado en Notas de Prensa
(0 votos)

Nota de Prensa

Se abrirán las urnas a las 10:00 y se cerrarán a las 20:00

El PSOE de Castilla y León pondrá a disposición de sus militantes un total de 212 centros de votación en las nueve provincias de la Comunidad para elegir a su nuevo secretario general el próximo 21 de mayo. El dato, sin embargo, podría oscilar levemente hasta el día antes de las votaciones atendiendo a las necesidades de cada agrupación.

Los 9.629 militantes con derecho a voto de las más de 350 agrupaciones depositarán su voto entre las 10:00 y las 20:00 para decidir entre los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE: Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz.

Las más de 350 agrupaciones en la Comunidad se concentrarán en los 212 centros de votación que tendrán abiertas las urnas en función de sus censos y las votaciones efectuadas.

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, votará en la sede del PSOE de Burgos (C/. Vitoria, 105). Comunicaremos el horario a su debido tiempo.

Tal y como se ha comunicado, se facilitarán datos nacionales de participación a las 15:00 horas.

Por provincias, en Ávila hay 26 centros de votación; en Burgos, 18; en León, 67; en Palencia, 21; en Salamanca, 17; en Segovia, 26; en Soria, 7; en Valladolid, 20; y en Zamora, 10. Reiteramos que estos datos podrían oscilar.

Valladolid, 19 de mayo de 2017

Síguenos en Facebook