Jun 25, 2018 Last Updated 9:50 AM, Jun 25, 2018
Última hora :
Entrevista de Luis Tudanca en el Norte de Castilla: «La despoblación no es una plaga bíblica, es la consecuencia de un tipo d
Rajoy reduce en casi 1.000 el número de policías y guardias civiles en la Comunidad desde que gobierna
Tudanca denuncia que el nuevo “chantaje” de Montoro supondrá que Castilla y León no reciba 379 millones de euros
El PSOE logra el mayor porcentaje de iniciativas parlamentarias aprobadas en las Cortes de Castilla y León
Tudanca: “Es hora de consolidar en 2018 la alternativa decente porque Castilla y León corre riesgo como comunidad con las mis
Tudanca y Lastra muestran su “orgullo” como “herederos” de los que abrieron hace 100 años la Casa del Pueblo en Burgos
Tudanca asegura que faltan 355 millones para que la financiación de los ayuntamientos de Castilla y León alcance la media nac
El PSOE denuncia la apuesta de Educación por la FP en centros privados
Sánchez reclama a Herrera políticas demográficas eficaces y medidas reales para luchar contra los incendios forestales
El PSOE denuncia la “manipulación estadística masiva” de la Junta
Publicado en Conócenos
Visto 8724 veces
Valora este artículo
(0 votos)

Estimada compañera, estimado compañero:

Soy un militante socialista de aquí, como tú.

Me presenté como candidato para la Secretaria General del PSOE de Castilla y león porque quiero lo mejor para nuestra tierra y lo primero que necesitamos es un partido fuerte y unido que sea un instrumento para sacar esta Comunidad del letargo en el que la mantiene la derecha tras demasiados años en el Gobierno y que obliga a muchos ciudadanos y ciudadanas, especialmente nuestra juventud, a emigrar.

Gracias al voto de la militancia socialista castellana y leonesa vamos tratar de ofrecer, juntos, una alternativa real de izquierdas en nuestra Comunidad. Comienza un nuevo tiempo en el que nos toca trabajar duro.

¡Cuento contigo!

Los y las socialistas creemos que las nuevas tecnologías de la información, pueden acercar a los ciudadanos y ciudadanas a sus representantes políticos; queremos que esta web sirva para participar activamente en un proyecto colectivo, con ideas, propuestas, ilusiones, soluciones, preocupaciones, con cualquier cuestión que creas que puede ser interesante para construir un proyecto de futuro mejor para todos y todas.

Esta web se construye día a día como un medio para acercarse a la ciudadanía y ponenemos todo nuestro trabajo e ilusión para que puedas estar informado sobre nuestras actividades, sobre nuestras propuestas políticas, nuestros documentos de trabajo, sobre noticias que te pueden interesar… pero también para que aportes lo que estimes oportuno.

Esperamos que sea de interés y tengas psoecyl.com como página de referencia en tu inquietud política. Muchas gracias por visitarnos.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Marzo 2018 09:43
Más en esta categoría: Ya en tu Whatsapp!! »

Síguenos en Facebook